KFC CULLEREDO 85  –  Xiria Carballo 58

Tras los dos primeros partidos contabilizados por derrotas, mas de pretemporada para nosotros que otra cosa, encarábamos este tercer partido contra Carballo con la ilusión de encontrar una línea de juego que nos llevara a ser un equipo competitivo. Ser el equipo que queremos ser para la competición, con una manera muy definida de atacar y defender.

El partido fue de constante dominio de KFC durante los 4 tiempos. La ventaja poco a poco fue engordando hasta esos 27 puntos del final, poniendo de manifiesto la superioridad de los de Culle durante el partido. Mostraron una defensa agresiva, fuerte, tratando de conducir al equipo contrario a donde menos les gusta, y con la premisa en ataque de llegar jugando, aprovechando para anotar y correr el contra ataque desde cualquier situación del juego.

Los de Carballo que entraron en el cuarto final del partido con 20 puntos de desventaja, confiaban su ataque a la fiabilidad anotadora de su base Palloti. Fieles a su ADN, nunca se rindieron y en un arreón de casta, consiguieron reducir las distancias hasta los 11 puntos a mitad del cuarto. Sin embargo los de KFC no estaban por la labor de la confianza, y tras tiempo muerto y recuperar la tensión necesaria, rompió el partido de manera definitiva, hasta el 85-58 final.

Todo el equipo estuvo a buen nivel, sumando todos los jugadores a su paso por pista. Terminamos con la anécdota del debut de Víctor Cuadrado y la primera canasta en EBA de Rober, ambos junior y desde pequeños en el club.

 

FOTOGRAFÍA_ Chente Gómez

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información