KFC CULLEREDO EBA. DEJAMOS ESCAPAR LA VICTORIA.

Dura derrota la sufrida el sábado ante Xiria de  Carballo. Especialmente en la forma en la que sucedió, en los últimos segundos, después de haber marcado el tempo y mandado en el marcador durante todo el partido y con una jugada polémica en el postrero ataque local.

Tras dos primeros cuartos en que, aunque la igualdad fue la tónica predominante, marcábamos el tempo del partido, se llegaba al descanso con cuatro puntos de ventaja  40 – 36.

En la continuación salimos mejor  y mandamos en el marcador, llegando a tener hasta 10 puntos de ventaja, pero los visitantes no se rendían y remontaban basándose en el acierto anotador de Segnhor, así reducían distancias al final del cuarto para dejarlo en los 7 puntos. 58 – 51.

En el cuarto y definitivo, disfrutamos de ventajas entorno a los 10 puntos, pero dejamos pasar nuestra oportunidad de romper el partido con hasta cuatro ataques tras recuperaciones defensivas, y los visitantes logran ponerse por delante a falta de 1:35 para el final. Tras varios ataques fallidos, KFC se vuelve a poner por delante 71 – 70, con canasta de Mario . A falta de cuatro segundos canasta de Segnhor, 71 – 72, con cuatro segundos por jugarse, sacamos en pista delantera, recibe Álvaro y al tirar, por detrás baja la mano al balón para taponar Asier, golpeándole en la cabeza. Los árbitros nos señalan la falta y finaliza el partido.

Buen partido entre dos equipos que parten con el mismo objetivo de mantener la categoría, y que esta vez y quizás cuando más difícil parecía que lo tenía el equipo carballés, consiguió esta importante victoria.

A los de Culle nos toca aprender de nuestros errores, levantar la cabeza. Esto no ha hecho más que empezar, seguir trabajando como lo estamos haciendo y seguros que llegaran grandes momentos para este equipo y afición que siempre lo dan todo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información