KFC CULLEREDO EBA. DURA DERROTA

 

Tras un primer cuarto en el que entramos muy bien en el partido, y pese a no estar muy acertados en el tiro exterior, conseguimos dominarlo con un  parcial de 15 – 19.

 

En el segundo cuarto la salida es todo lo contrario, disponemos hasta 5 ataque con buenos tiros para anotar, pero no lo conseguimos. Esto unido a la agresividad defensiva local nos lleva a encajar un parcial de 9 – 2, que hace que los locales le den la vuelta al partido y se sitúen 5 puntos arriba. Pese a las pérdidas de balón (5 en este cuarto)  y algunos tiros precipitados que aprovechan los locales para correr al contraataque , no le perdemos la cara al partido  y llegamos al descanso a cuatro puntos  32 – 28.

A la vuelta del descanso no somos capaces de revertir la tónica del segundo cuarto. Los fallos continuados en tiros cómodos, hasta tres tiros seguidos fallados en un mismo ataque tras conseguir rebote y el acierto de los locales en el tiro de 2, hacen que se estire la diferencia hasta los trece puntos al final del cuarto 50 -37.

En el último y definitivo cuarto se mantiene la tónica, los nuestros siguen fallando en demasía (3/14 en tiro de campo en este cuarto). El equipo local aprovecha para anotar en contraataque, Aquimisa huele sangre y acentúa su agresividad en defensa, lo que termina de descentrarnos y hace que se rompa definitivamente el partido, siendo incapaces de dar respuesta a la ofensiva local.

Los pésimos porcentajes de la segunda parte nos condenan, 5/31 en tiros de campo, y nos sacan del partido.

Felicitar al Aquimisa por el buen partido realizado, el líder se mostro muy fuerte, pleno de confianza, la que da el contar sus partidos por victorias, y que hace que casi todo se resuelva bien.

Y nuestros chicos KFC no deben rasgarse las vestiduras, seguir trabajando y aprender de los errores, para poder mejorar, ganar confianza y pensar ya en el próximo partido.

SOMOS CULLE!!!

Podéis ver las maravillosas fotos del partido de Chente Gómez en su perfil de flickr:

 https://www.flickr.com/photos/145054268@N07/48982034836/ 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información