KFC CULLE EBA. Importante victoria contra el líder.

En un emocionante partido, importante victoria del KFC Culleredo contra líder, en una pista muy complicada, donde el público achucha mucho y ante uno de los mejores equipos de la competición.

Partido muy bien llevado desde el principio, marcando los tiempos y sin salirse del guion que creíamos nos podría llevar a la victoria, siempre por delante en el marcador, jugando en equipo y sin amilanarse ente la fuerte defensa rival, llegamos al descanso con ventaja de 6 puntos 41-47.

A la vuelta del descanso, salimos muy concentrados y jugando con dos grandes conseguimos escaparnos en el marcador hasta los 10 puntos, entrando en el último cuarto con 56-66.

Los locales empezaron a cargar el juego sobre su americano Prince, quien anotaba pese a la buena defensa de Samu.

Seguían acercándose en el marcador, pero no conseguían ponerse por delante, hasta empatar a 85.

En un final cardíaco, comienza el goteo de puntos. Tras tiros libres de Mario, que anotó los 2, y Trevin, que anotó 1 llegamos a 85-88.

Con 17,32 segundos por jugar, anotan de tres y empate a 88. A 6 segundos falta sobre Trevin , que falla el primero pero anota el segundo, 88-89.

A 1,30 segundos del final, conseguimos defender el tiro postrero. Victoria final 88-89, fraguada en el trabajo de equipo. Con un Mario Cabanas, dominador en las dos zonas y con cinco jugadores por encima de los 10 puntos, la dirección de Alvaro, y el sacrificio defensivo de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información