KFC CULLEREDO EBA. PRIMERA VICTORIA

ULE BASKET LEÓN 56 – KFC CULLEREDO 85

Primera victoria KFC Culleredo en la liga EBA 2109/20 y tuvo que ser a domicilio. Ante uno de los clásicos de la Liga, el Basket León, en un buen partido donde todos los jugadores sumaron en la difícil cancha leonesa.

Salimos muy concentrados y mentalizados de la importancia de lograr pronto la primera victoria, que la semana anterior, en casa, se nos había escapado en los minutos finales frente a Chantada.

Rápidamente un parcial de 7-0 nos daba confianza y nos distanciaba en el marcador. Los leoneses entraban poco a poco en el partido y recortaban distancias al final del cuarto 16 – 19.

En el segundo cuarto se estira un poco más el marcador, los locales proponen una zona 2/3, pero nosotros, con triples de Alex, Jorge por partida doble  y Guzmán, superamos la prueba y nos vamos al descanso con 9 puntos de ventaja 32 – 41.

A la vuelta del descanso, salimos concienciados de que era nuestro momento, un parcial de 1 -9 en los primeros minutos, apretando en defensa, corriendo el contraataque y haciendo valer la ventaja debajo de los aros, rompen el partido al final de cuarto con 22 puntos de diferencia. Con un parcial de 8 a 21 que dejaba el marcador en 40 – 62.

Sin confiarse, ante un rival herido, se aumenta la intensidad no dejando nada a la improvisación. Los locales siguen peleando, pero no consiguen acercarse en el marcador y se aumenta la diferencia, que llegó a ser de hasta 35 puntos en algunos momentos, para acabar el partido con esos 29 puntos de ventaja.

Buen trabajo de todo los chicos, cada vez más en equipo,  y todos a gran altura en sus minutos en pista.

Primera victoria en esta liga, que nos refuerza en nuestro trabajo y en la ilusión para conseguir subir nuestro nivel y acercarnos al reto, un año más, de mantenernos en la categoría.

SOMOS CULLE!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información