KFC JUNIOR 51 COB 74

Resultado engañoso, pues el partido se movió entre los 12 y los 6 puntos de diferencia, hasta mediados del último cuarto, donde se atascó el equipo local, influido por la corta rotación de que se disponía para este partido.
Durante los dos primeros cuartos, el equipo orensano planteo defensa en zona, casi siempre 2/3, en espera del fallo local, pero lo cierto es que los KFC, pese que en el primer cuarto se vieron sorprendidos, y lo perdieron por 10 puntos, en el segundo se atacó bien consiguiendose buenos tiros, y merced al acierto especialmente de Antón Y Miguel desde la linea, se empataba el partido, se conseguía ganar el cuarto por 18-15 y se llegaba al descanso con 27-34 para los visitantes.
En la segunda parte ya con los dos equipos en individual, la tónica fue la misma, hasta que a mediados del último cuarto un desfondamiento físico, lleva a un atasco monumental en ataque, que hace que los del COB rompan el partido y consigan 23 puntos de ventaja, 51-74 al final del choque.
ANOTADORES:
MIGUEL (15), NICO (4), LUIS (2), JAVI (4), ANTON (14), ALVARO (7) Y BORJA (5)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información