KFC JUNIOR 53 CIA MARIA STGO. 42

Difícil victoria de los junior ante un rival que nunca se dio por vencido, en un día aciago y con unos porcentajes ridículos, pero que hace que sigan vivos en la competición.
Tras aun primer cuarto en el que se imponían los de Santiago, por 78-12, en el segundo se daba la vuelta a la tortilla y se igualaba el marcador con idéntico resultado, lo que hizo que se llegara al descanso con el ridículo resultado de 19-19.
En la continuación poco vario la cosa, con un KFC que quería pero no podía, no era el día, multitud de tiros fallados bajo aro, perdidas de balón precipitaciones, etc., etc., los pesimos porcentajes en todas las facetas del juego, solo dejaba una salida, bajar al barro que proponían los del Cia de María y fajarse, y así se hizo.
Zona visitante bien atacada por los locales y finaliza el cuarto con 17-13 para los de casa, y se entra en el último cuarto en el cual se llegan hasta los 15 puntos de ventaja, pero como decíamos el día no estaba para florituras, y enseguida se encadenaban fallos en acciones consecutivas, que volvían el  partido a los 8 puntos de diferencia, al final 53-42, once puntos a favor de los de Culle, pocos para la diferencia entre los dos equipos.
Lo mas reseñable, sin duda, el debut de Carlos cadete de primer año, que en el tiempo que estuvo en cancha dejo pistas de su potencial, no desentonó, y demostró una gran actitud.
Anotadores: KFC 53: ALEX (12), PEDRO (11), MIGUEL (4), BRIAN (0), ANTON (0) ALVARO (4), OSCAR (8), BORJA (14), CARLOS (0) Y OTERO
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información