KFC JUNIOR GANA A ROSALIA 63-57

Victoria de prestigio, ante uno delos mejores equipos de la categoría, y que deja la moral muy alta, para continuar la lucha por evitar el descenso, ahora que se aproximan los dos últimos partidos de la competición ante rivales directos, y que decidirán la suerte que correrá cada equipo.
El partido empezó con un cuarto muy igualado, en que los dos equipos hicieron buenos porcentajes en el tiro exterior, decantándose para los de casa por 20-19.
En el segundo los de Rosalía consiguen correr algún contraataque ,que hace que consiga despegarse hasta los 7 puntos, pero que los locales con mucho pundonor, reducen a 4 al descanso 28-32 para los de Rosalia.
en el tercer cuarto el partido se iguala mucho y la defensas se imponen a los ataques, los de Culle recuperan un punto al ganar el cuarto por 13-12.
Se entra en el último cuarto con tres puntos a favor de los de Santiago, en un fuerte tirón, se vuelven a escapar hasta los 9 puntos de ventaja, pero tras tiempo muerto, se vuelven a ordenar las ideas, se lucha por cada balón se consigue dominar el rebote defensivo, y por momentos el ofensivo, y sobre todo la intensidad defensiva, hacen que un triple de Miguel, nos haga recuperar el marcador y conseguir 4 puntos de ventaja, que ya no se abandonaría hasta final del partido. 63-57 marcador definitivo.
Destacar el gran partido coral, en que todos aportaron a su paso por pista, pero seria injusto no agradecer el esfuerzo a Pedro y Alvaro, uno toda la semana enfermo, sin poder entrenar, y el otro recibiendo un fuerte golpe, que le hizo perder la consciencia breves instantes, el sábado en el partido con el EBA, y que pese a estar muy tocado decidió jugar.
ANOTADORES: ALEX(6), PEDRO(0),MIGUEL(5), NICO(0), BRIAN(5), LUIS(2), JAVI(14), ANTON(10), ALVARO(23), OSCAR(0), Y BORJA(12).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información