KFC CORUÑA SEGUIRÁ APOYANDO A NUESTRO CLUB

Nosotros no podríamos llegar, ni siquiera competir por nuestras metas, si no tuviésemos detrás empresas como KFC Coruña (C.C Marineda, Estrada Baños de Arteixo, 43 ), que amplia su respaldo durante 2 temporadas más.

KFC Coruña propone un nuevo tipo de comida rápida, ofreciendo auténtico pollo preparado a diario en la cocina de su restaurante. La historia de esta franquicia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la receta original de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que ha resultado ser la base de su éxito.

La relación entre patrocinador y equipo tiene que estar basada en la ilusión, la confianza y el trabajo constante.

Reflejar con nuestras acciones, un estilo de vida acorde a nuestros principios de deportividad sin dejar de buscar buenos resultados. Competir de forma sana y con compañerismo.

Todo esto sale de cada una de las dos partes: empresa y equipo, como valores importantes que queremos enseñar a nuetr@s cullecachorr@s.

Pasearemos con orgullo el nombre KFC por toda Galicia con nuestra cantera y por territorio nacional con nuestro equipo EBA.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

 

Club Baloncesto Culleredo

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información