La retirada de un Gran Hombre: ¡Gracias, Luis!

En la sesión plenaria del ayuntamiento de Culleredo del día 31 de agosto se comunicó la despedida de José Luis Regueiro de la concejalía de deportes y su paso a la jubilación, que deseamos que disfrute mucho tiempo.

Ejemplo de respeto y buen talante, preocupado hasta límites personales por resolver con eficacia los problemas del día a día en su cometido, siempre mostrando una solución alternativa ante las dificultades, y siempre con una sonrisa de amigo. Es la marca que el deporte deja en algunas personas, o quizás ya nació con ella.

Con sus bien llevados 65 años todavía compara cualquier dificultad de hoy con alguna anécdota de sus tiempos de portero en equipos de Culleredo, de entrenador de grandes y de pequeños, etc. Y es que la carrera deportiva puede enseñar tanto de la vida como cualquier otra carrera; y Luis tiene muchas carreras.
Sin duda, Luis es una persona querida, y lo es porque se ha preocupado de querer a las personas, se ha involucrado en mantener viva esa convivencia vecinal. Dan buena cuenta de ello las asociaciones vecinales de Culleredo, las comisiones de diferentes fiestas, y otras muchas agrupaciones; con todas, él siempre dispuesto a una atención inmediata, y quien lo escribe da fe de ello.
El deporte implica tener un rival, como en la política. Y Luis se ha batido contra muchos rivales, pero no ha considerado a ninguno como enemigo. Respeto y talante.
Y ahora, todo eso tiene recompensa: la cabeza alta, ser saludado, ser abrazado, ser respetado, ser valorado, ser apreciado, ser reconocido y, … ser añorado.
Luis, gracias por todo y un abrazo de toda la familia del Club Baloncesto Culleredo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información