LAS JUNIOR GANAN EN SU DEBUT

CULLEREDO 63 – BASQUET CORUÑA 32
Victoria del Junior femenino en su debut en la competición ante el BasquetCoruña.
Las jugadoras del CBC llegaban a este partido sin haber jugado ningún partido amistoso y con la incorporación esta temporada de las cadetes Andrea y Lucía.
Las de Culleredo no dieron opción desde los primeros minutos de partido, en el que se mostraron sólidas atrás y rápidas y efectivas en ataque. El parcial 23-8 al final del primer cuarto reflejaba la diferencia existente entre ambos equipos.
El segundo parcial fue más igualado y más flojo para las jugadoras del CBC, que únicamente pudieron anotar 6 puntos, aunque las visitantes únicamente anotaron 5. Al descanso, victoria para las de Culleredo por 29-13.
La segunda parte mejoraron las jugadoras de Culleredo nuevamente, dos parciales 16-9 y 18-10 cerraban un partido asequible para las de culle.
Enhorabuena y a seguir trabajando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información