LAS PREMINI SE ESTRENAN CON VICTORIA

Este fin de semana debutaban nuestros dos equipos premini en la competición, ambos equipos jugaban en el Agra 2 sus partidos, una buena oportunidad de volver a ver a nuestras guerreras luchando en la pista.
El primer partido lo disputaban las mayores, ante el equipo de Obradoiro, partido en el que fueron superiores a las colegiales, durante todo el partido y que sirvió para integrar a las nuevas jugadoras en el equipo,la victoria fue para las de Culle por 50 a 27.
En el segundo partido fue el turno para las premini de primer año, debutantes muchas de ellas en la categoría, día de nervios y de emociones para muchas de ellas, que pudieron disfrutar de un buen partido, ante un rival que también debutaba en la competición y que notó la inexperiencia en la misma.
Enhorabuena a los dos equipos!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información