LIGA EBA BETANZOS 75 – KFC CULLE 79

El KFC CULLE EBA comienza la liga regular con victoria.

Buen partido el visto en Betanzos entre el #KFC y el Santo Domingo donde la igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro.

Comenzamos muy concentrados y con mucha intensidad en defensa, que nos llevó rápidamente a coger 12 puntos de ventaja mediado el primer cuarto, a pesar de eso, nuestros rivales consiguieron agarrarse al partido desde la línea de tiros libres (hasta 16 tiraron durante este primer cuarto, lo que suponía a su vez cargarnos de faltas), final del cuarto con triple desde el medio del campo a tabla y empate a 20 puntos. En la continuación se alternaban las ventajas de uno y otro equipo, los dos muy entonados y sin perder la cara al partido, nos vamos al descanso con 6 puntos de ventaja 36-42.

A la vuelta salimos muy fuerte y mantenemos los 6 puntos al ecuador del cuarto, pero el acierto de Dani Martín desde la línea y un par de balones tontos, perdidos, hacen que el cuarto finalice con empate 60-60.

Durante el último y definitivo combate, marcador igualado durante todo el cuarto hasta que, a falta de 3 minutos, logramos 6 puntos de ventaja merced al acierto de Luka, Trevin y Álvaro desde la línea de tres, que fueron recortados a 4.
75-79 al final del partido.

Buen partido coral, donde todos sumaron, y buen debut en partido oficial de Trevin, y Luka.

Gracias @chente_gomez por tus fotos maravillosas !!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información