Liga Senior FGB: C.D. Recimil 54 – C. B. Culleredo 89

Gran triunfo del equipo en una cancha difícil y ante un correoso rival.
El equipo de Culleredo comenzó el encuentro con Sergio, Jose, Andres, Monty y Rober, y con defensa de individual en toda la cancha y rápidos contraataques y enseguida se hizo con el mando del partido (10-24, al final del primer cuarto).

Las rotaciones no se hicieron esperar y, así, al final del 1º cuarto ya habían entrado en pista Tone, Maicol, Santi, y Bruno que, con Vila, comenzaron el 2º cuarto y lejos de cualquier relajación. La segunda parte de este partido consiguieron aumentar la intensidad defensiva y el ritmo de partido rompiéndolo casi de manera definitiva al comienzo del 3 cuarto al alcanzar los 20 puntos de ventaja, lo que llevo al debut del Junior Alex, que no se amilanó y trabajó con intensidad para demostrar que puede ayudar al equipo. Con las mismas armas, y la aportación de todo el equipo, se intentaron afianzar movimientos tanto defensivos como ofensivos, siempre dando el máximo por respeto al rival que el año anterior nos había dado un severo correctivo en esta cancha. Al final, el resultado reflejó el dominio de los de Culleredo que, con esta segunda victoria, espera con ánimo al CB Atocha el próximo fin de semana.
C. Recimil Ferrol 54C. B. Culleredo 89 (10-24, 18-20, 16-23, 10-22)
C. B. Culleredo: Rober (24), José (16), Santi (5), Bruno (4), Sergio (10), Vila (4), Maicol (4), Andrés (9), Álex (1), Tone (4), Monty (8) y Pablo (-)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información