Liga Senior FGB: NCG Rosalía 41 – C. B. Culleredo 59

El Culleredo vuelve al buen camino del inicio de temporada haciendo los deberes en Santiago al conseguir la victoria sobre el joven cuadro del NCG Rosalía.

El encuentro fue dominado desde el primer cuarto por el equipo cullerdense. Ambos equipos comenzaron con un ritmo vivo; la buena defensa de los de Culleredo puso muchas dificultades a a capacidad anotadora de los santiagueses. Aún con cierta superioridad en el marcador, los de Culleredo continuaron con sus dificultades en el tiro interior, además de una gran cantidad de violaciones con las que fueron sancionados.

Destacar los dos equipos en defensa individual todo el partido, con presión en ciertos momentos de partido por parte del Culleredo que pusieron en serios prietos al cuadro local anotando unicamente 8 y 9 puntos en los dos primeros cuartos marcando el devenir del encuentro.
En la segunda, el equipo de Culleredo siguio la misma tónica con buena defensa y con un ataques racionales, más tranquilos, con objeto de cumplir las estrategias determinadas para este encuentro. Poco a poco, las distancias en el marcador se fueron consolidando y manteniendo en unos 18 puntos de distancia.

La dinámica del encuentro permitió una amplia rotación de los 12 que viajaron a Santiago. Dani Quintian, que viajaba por primera vez con el equipo, también estuvo muy acertado en el tiempo que estuvo en pista.

NCG Instituto Rosalía 41 – C. B. Culleredo 59 (8-14, 9-18, 9-13, 15-14)
C. B. Culleredo: Rober (10), Jose (-), Santi (-), Bruno (8), Sergio (7), Vila (4), Maicol (7), Andrés (3), Dani (5), Tone (6), Monty (9), y Pablo (-).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información