LOS ALEVINES CAMPEONES GALLEGOS


Gran temporada de los alevines, cerrada con broche de oro hoy en la Estrada, al proclamarse campeones gallegos, en una jornada maratoniana, que comenzaba con la llegada a la Estrada a las 8 y media de la mañana, y que a la hora que se escribe (21H) se esta realizando la entrega de trofeos, a los campeones.
La  semifinal contra el Peleteiro, se saldó con un resultado de 55 a 62 favor de los de Culle, tras un competido partido.
Y en la final, se derrotó al Estudiantes de Lugo por un contundente 78 – 98
Enhorabuena a todos los jugadores, a esos pequeños craks, MATEO,SANTI, RODRIGO, SERGIO VAL, IAGO, OSCAR, PEDRO GIL, SERGIO RILO, BUZU, ALDAN Y PEDRO QUILES, que seguro que nos van a seguir dando muchas alegrías.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!
y un abrazo muy especial a nuestro entrenador Xosé Durán, una de las piezas fundamentales en el engranaje deL club, por el gran trabajo realizado , así como a su ayudante Paco Balirac.
Podéis ver el partido en https://www.youtube.com/watch?v=SZBfaLtsCx4&feature=youtu.be

 



NOTICIAS RELACIONADAS

INSCRIPCIÓN 20-21 Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada 2020-21 en el Club Baloncesto Culleredo. Este...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información