Los infantiles del C. B. Culleredo comienzan la Liga

Semana a semana, las diferentes categorías se van incorporando a la competición. Este fin de semana comienzan los infantiles, que jugarán el primer encuentro contra el equipo coruñes de ADFRO en la polideportiva de O Burgo, a las 10.00 h. (por cierto, en esa noche se cambia la hora). Los jugadores de Xosé han sido encuadrados en el Grupo A-1 junto con los equipos Basquet Coruña 2000, ACB Costa da Morte (Cee), CB Arteixo, Carballo Basket, Artai (Carballo) y el propio ADFRO.
Por su parte, los cadetes descansan esta semana y retomarán la competición visitando al CB Los Rosales el 3 de noviembre.
El equipo junior recibe al equipo de MARISTAS el domingo  a las 17.00 h. en O Burgo y el equipo senior FGB se desplaza a Santiago de Compostela para enfrentarse al NGC Rosalía, con ganas de resarcirse de la derrota del pasado sábado frente al líder C.B.A.

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información