LOS JUNIOR DERROTAN AL LIDER

Buen partido de los Junior, en una actuación coral en la que todos sumaron para conseguir esta importante victoria.
Entraron muy bien los de Culle en el partido, y se mantuvo por delante con ventajas alrededor de los 6 puntos.
Con buenos ataques, y controlando el tempo del partido, sorprendiendo al rival con mucha actividad defensiva.
En el segundo cuarto, ya con el baile de jugadores en pista el equipo no se resintió y gracias a una defensa más intensa que de costumbre y acertados a la hora de correr el contraataque, se llega al descanso con empate a 39 puntos, en el primer cuarto la ventaja había sido para los de casa por 24-23.
Salen los de casa muy centrados en la reanudación tras el descanso y con defensa zonal sorprenden a los visitantes, pese a las tres faltas de Samu, la entrada de Nion y de Brian revitaliza al equipo y precisamente con dos triples consecutivos de Brian, tras una buena lectura del juego en la inversión de balón, llevan a los del Burgo a la máxima diferencia del partido 16 puntos, que queda reducida al finalizar el cuarto a 10 puntos 21-11, para un total 60-50.
En el último cuarto los de casa suben las líneas defensivas a todo el campo, para ir a por el partido de manera definitiva y sorprenden a los de Sigaltec, que se ven impotentes para recortar en el marcador y a cada canasta visitante se respondía con una acción estudiada, y con Álvaro marcando el tempo del juego desde la dirección en pista, y Dani y Samu de estiletes, se llega al final del partido con 13 puntos de diferencia, 74 – 61.
Durante todo el partido jugadores, cuadro técnico y delegado portaron camisetas con la leyenda “Animo Isa” con la intención de trasmitirle toda nuestra fuerza y ánimos a la esposa de nuestro entrenador de peques Fran y madre de Brais, (cadete) y Antón (Junior), persona muy querida y de gran valía dentro de nuestra familia del Culle, que como sabéis todos se recupera después del gran susto sufrido la semana anterior; y a la que al final del partido pudimos dedicarle esta importante Victoria.
Destacar al equipo por encima de las individualidades, sin duda, este es el camino en la lucha por eludir el descenso.
Anotadores: Dani (23), Samu (12), Nion (0), Seijo (0), Antón (0), Alvaro (23), Raúl (0), Pedro (0), Brian (6), Camilo (4), y Dario (6).
20161119_175944

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información