LOS KFC JUNIOR PLANTAN CARA A OBRADOIRO

Buen partido de los junior ante Obradoiro, pese a lo que indica abultado marcador final 57 – 80.
Salieron los junior muy concentrados y con rápidas transiciones y buena circulación de balón en el ataque estático, se anotaba con fluidez y se llegaba al final del cuarto con 18/21 para los de Santiago.
Se mantenía la mima tónica en el segundo cuarto, los de Culle conseguían ponerse por delante, pero enseguida los del Obra recuperaban el mando y se llegaba al descanso con 33-38.
En la segunda parte los de casa salen con mucha intensidad, conjugan buenos ataques y defensas consiguiendo ponerse por delante 42-40, pero se reponen los visitantes y perdida de concentración en defensa, se atasca el ataque ante el cambio defensivo de los santiagueses y se llega a los 13 puntos de diferencia al final del tercer cuarto, pero con la sensación de que el partido no estaba decidido.
En el último cuarto se reducen distancias hasta los ocho puntos, pero en este momento un nuevo cambio en defensa, esta vez a zona, y un golpe fortuito que sufre Álvaro, que lo lleva al banquillo, desconcentran a los locales rompiéndose el partido hasta los 23 puntos finales de diferencia.
Nos queda el regusto de haber plantado cara al lider, sin duda el equipo más fuerte de la competición, durante casi todo el partido, si bien es cierto que les faltaban dos jugadores muy importantes, como son Rafa, y Melini, que se encontraban jugando con el Eba.
Jugaron y anotaron por KFC: ALEX (4), PEDRO (7), MIGUEL (2), NICO (0), LUIS (0), JAVI (1), ANTON (10), ALVARO (18), OTERO (0), OSCAR (0), BORJA ( 12) Y SIMON.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información