Nuestras chicas: Jornada 22-23 de octubre

Este fin de semana viene marcado por el debut del equipo Senior Femenino del C.B.C. el sábado a las 20:00 horas en el pabellón del Burgo ante el Básquet Coruña.
Pero no es todo el baloncesto femenino que tendremos en el fin de semana, ambos partidos se celebrarán el domingo a las 12:00.
El Cadete Culleredo O Burgo, jugará en la pista de Santa María del Mar en lo que será el 2º partido de la temporada, tras la derrota del pasado fin de semana ante uno de los rivales más fuertes del grupo, las chicas de Belén Iglesias intentarán hacerse con la victoria.
Por su parte las preinfantiles del Culleredo O Burgo, de Ana Quiroga visitarán la pista del Calasancias para jugar ante el cuarto clasificado del grupo, que viene de ganar el pasado fin de semana al Estudiantes de Lugo.
Esta jornada el cadete Culleredo y las alevinas de liga gallega les toca descansar.
Les deseamos a todos los equipos mucha suerte en esta jornada, y os animamos a asistir a los partidos para animar a nuestras chicas.
 
jornada-161023

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información