Loading...

Nuestro club, pionero en la comarca en formar sobre la COVID-19 a su plantilla

CLUB BALONCESTO CULLEREDO
4 de julio de 2020

El Club Baloncesto Culleredo forma a sus entrenadores y personal en materia de COVID-19 de cara a la nueva temporada.

Con motivo del I Campus de Tecnificación que se llevará a cabo a lo largo del  mes de julio, el CB Culleredo ha puesto en marcha un proceso de formación (con certificación de una empresa homologada) de su plantilla.

Han sido instruídos en medidas preventivas sobre la COVID, dotándolos de conocimientos sobre la enfermedad y sus características. El objetivo de esta medida es definir todos los aspectos que se han de tener en cuenta de cara al Campus y más a largo plazo, de la próxima temporada 2020/21.

En el curso se han tratado aspectos de tipo organizativo y preventivo para evitar el contagio y proteger a los jugadores en el ejercicio de las actividades.

Con esta iniciativa se busca dar respuesta a la normativa legal de la aplicación durante este período ocasionado por la COVID-19 y a su vez a las instrucciones del Ministerio de Sanidad.

Con todo esto y ante la situación que estamos viviendo, el CB Culleredo quiere aportar su granito de arena contribuyendo a garantizar la tranquilidad de todas las familias del club y de sus propios jugadores. Una formación de esta índole no hace más que sumar en este sentido #xuntosfacemosboequipo

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
El cadete femenino consigue el puesto 11 en el Campeonato de España de clubes
Cadete femenino.
hace un mes
22
CAMPEONAS!
Cadete femenino.
hace 2 meses
Abertas as inscricións para os campus de verán do CB CULLEREDO
hace 3 meses
II EDICIÓN COPA ESCOLAR
BabyBasket, Mini femenino, Mini masculino, Preminibasket.
hace 5 meses