Nuestro club, pionero en la comarca en formar sobre la COVID-19 a su plantilla

El Club Baloncesto Culleredo forma a sus entrenadores y personal en materia de COVID-19 de cara a la nueva temporada.

Con motivo del I Campus de Tecnificación que se llevará a cabo a lo largo del  mes de julio, el CB Culleredo ha puesto en marcha un proceso de formación (con certificación de una empresa homologada) de su plantilla.

Han sido instruídos en medidas preventivas sobre la COVID, dotándolos de conocimientos sobre la enfermedad y sus características. El objetivo de esta medida es definir todos los aspectos que se han de tener en cuenta de cara al Campus y más a largo plazo, de la próxima temporada 2020/21.

En el curso se han tratado aspectos de tipo organizativo y preventivo para evitar el contagio y proteger a los jugadores en el ejercicio de las actividades.

Con esta iniciativa se busca dar respuesta a la normativa legal de la aplicación durante este período ocasionado por la COVID-19 y a su vez a las instrucciones del Ministerio de Sanidad.

Con todo esto y ante la situación que estamos viviendo, el CB Culleredo quiere aportar su granito de arena contribuyendo a garantizar la tranquilidad de todas las familias del club y de sus propios jugadores. Una formación de esta índole no hace más que sumar en este sentido #xuntosfacemosboequipo

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información