O BURGO, FEUDO INEXPUGNABLE PARA NUESTROS RIVALES.

Partidazo en O Burgo y merecida victoria ante uno de los equipo más fuertes de la competición por 71 a 67.

Cuando el KFC Culle está en equipo y arropado por su afición se convierte, sin lugar a dudas, en un equipo muy difícil de batir, y eso fue lo que ocurrió el sábado; un equipo entregado en pos de la victoria, donde todos trabajaban a destajo y sumaban a eso, una afición  completamente entregada a su equipo, que no paraba de animar y que nos llevó en volandas al triunfo final.

Empezó el partido, con mucha intensidad por ambas partes y muy nivelado, los visitantes más acertados en el tiro de 2 y los locales en el de 3, lo que llevaba el partido igualado, hasta el 19- 21 para los de Gijón.

En el segundo cuarto se mantiene la igualdad en el marcador con buenos ataques por  parte de los dos equipos, en un toma y daca continuo, con intercambios de ventaja en el marcador. En el ecuador del cuarto ventaja local de tres puntos 31-28, momento en que se produce la lesión de Guzmán, que ya no pudo reaparecer.

Sigue la igualdad, hasta que al final del cuarto, los Gijoneses, basándose en el poderío de los Ejim consiguen dar la vuelta al marcador e irse al descanso con 4 puntos de ventaja 36 – 40.

Tras el descanso, en el tercer cuarto se mantiene la tónica, dura lucha por el dominio del rebote e igualdad máxima, 45 – 47 a mitad de cuarto. A falta de 4 minutos un triple de Hatch pone la máxima diferencia en el marcador para los de Gijón, 8 puntos 45 – 53, contrarrestado rápidamente con tres triples consecutivos, dos de Trevin, tras asistencia de Luka, y uno de Borja , asistencia de Juanin, 54 – 53.  A falta de 2 minutos para llegar al final del cuarto con 55 – 58 para los visitantes y todo por decidir…

Sigue el toma y daca en los comienzos del último cuarto, hasta que a falta de 5 minutos los de Gijón se vuelven a ir hasta los siete puntos de ventaja, 60 -67. Se para el partido con time out, mejoramos en defensa y tras casi dos minutos en que ningún equipo consigue anotar, nuevo golpe para Luka, esta vez en un codo, que lo merma para el resto del partido.

Así entramos en los tres últimos minutos del partido con 62 -67. Seguimos remontando 66 -67 a falta de 2,20 , buenas defensas, robo de balón de Luka y mate de Trevin para ponernos por delante 68 – 67.

Continuamos jugando con criterio para conseguir un parcial de 11 – 0, tras tiros libres de Juanin, que nos llevan a ganar el partido por 71 -67.

Una vez más la comunión con la grada, nos lleva a mantener imbatida nuestra cancha, en un partido donde brilló el equipo, donde todos los jugadores supieron amoldarse a las necesidades que nos marcaba el partido para conseguir esta importante victoria, que mantiene viva la ilusión por clasificarse.

 

Forza Culle!!!!!…..

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguimos cas presentacións de novos colaboradores; O patrocinio deportivo é o que nos permite seguir vivos. Non só económico como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información