Oficina

INSCRIPCIÓN 18-19

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada en el Club Baloncesto Culleredo.
Si la próxima temporada quieres jugar con nosotros, puedes hacer la inscripción a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Si además realizas la inscripción antes del 15 de agosto obtendrás un del 5% en la cuota de inscripción.
Si deseas podrás solicitar el pago de la inscripción al mes de agosto.
Para cualquier consulta ponemos a vuestra disposición el correo del Club cbculleredo@cbculleredo.es

DOCUMENTACIÓN

Para poder oficializar la ficha, todos los/as jugadores/as deberán enviar por correo electrónico a cbculleredo@cbculleredo.es:

  • 1 Fotografía tamaño carnet (actualizada)
  • 1 Fotocopia del DNI

y entregado en papel a sus respectivos entrenadores/as:

  • SOLICITUD para cadetes, junior y senior
  • SOLICITUD si estáis en categoría infantil o minibasket o preminibasket.

Los/as cadetes y junior tendrán que entregar la solicitud de licencia firmada por un médico colegiado. Esto es un requisito de la Federación Gallega de Baloncesto para participar en las competiciones federadas. Este apartado queda bajo la responsabilidad de los padres. Generalmente los médicos de la Seguridad Social se niegan a firmar este documento por lo que hay que buscar clínicas privadas que realicen este trámite.
El Club Baloncesto Culleredo ha llegado a un acuerdo con la Clínica O Burgo (Avda. Coruña 23 981-661-422) para realizar los reconocimientos con un coste de 20€. CLINICA O BURGO

 

SOCIOS

EL C.B. CULLEREDO PRESENTA SU CAMPAÑA DE SOCIOS “ESTE AÑO NOS VAMOS A DIVERTIR”

El CB Culleredo ha presentado su campaña de socios abonados para la temporada 2018/19, Este año nos vamos a divertir. Diviertete con el KFC Culleredo de liga EBA.

En esta segunda temporada en liga EBA y con la colaboración de KFC, queremos seguir creciendo por ello lanzamos nuevamente nuestra campaña de socios. Mantendremos los precios de la temporada pasada, y ofrecemos la posibilidad de que los que renueven su carnet, puedan tener descuentos sin hacen socio a algún amigo/a.

Con una cuota simbólica de 20 euros que permite la entrada a todos los partidos que dispute el equipo. Si queréis colaborar con el equipo y haceros socios abonados, podéis realizar la inscripción en el siguiente enlace HAZTE SOCIO

Esta campaña va destinada a todos los vecinos de Culleredo, y provincia de A Coruña, que quieran disfrutar y divertirse con el baloncesto.
Os necesitamos, y queremos que este año os divirtáis con nosotros, porque este año nos vamos a divertir.

 

 

 

DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN SOLICITUD DE LICENCIA JUGADORES

DOCUMENTACIÓN PDC

DOCUMENTACIÓN ENTRENADORES Y DELEGADOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información