PACO CUELGA LAS BOTAS

Paco Botas, nuestro Paco, después de 16 años al frente del Club Baloncesto Culleredo, se jubila del cargo de presidente en el mejor momento deportivo de la historia del Club.

Desde aquí queremos reflejar, en una carta que ha querido escribiros a toda la Cullefamilia, su despedida:

“Hace 16 años me embarqué en un ilusionante proyecto para crear un Club de Baloncesto en el Concello de Culleredo que me recibió con los brazos abiertos. Durante estos años hemos crecido de una manera que no me podía haber imaginado con la ayuda de un grupo humano de primer nivel que han dado todo por este Club.
Creo que ha llegado el momento de hacerme a un lado para dejar paso a un grupo de personas que tomen las riendas de una nueva etapa.
Quiero agradeceros a todos vuestro compromiso y apoyo. Especialmente a Luis Regueiro, Miguel Sanchez, Julio Sacristán y al actual alcalde Jose Ramón Rioboo. Sin el apoyo institucional nada de esto hubiera sido posible, y tengo la confianza de que juntos seguiremos manteniendo vivo el baloncesto en Culleredo. También quiero agradecer a todos los padres que habéis estado detrás del proyecto en el día a día y que habéis hecho esto posible.
Gracias por haber depositado en nosotros vuestra confianza, gracias por haber disfrutado con nosotros de los éxitos conseguidos a lo largo de estos años, gracias por habernos apoyado también en los momentos duros, y gracias, en definitiva, por ser del Culle.
A lo largo de estos 16 años ha habido momentos inolvidables. Desde los comienzos en el pabellón del Burgo con 1 solo equipo hasta la actual estructura de 25 equipos tanto masculinos como femeninos. La mayoría de ellos llevando el nombre de Culleredo por toda Galicia, y un equipo senior plagado de canteranos que nos representa a nivel nacional.
Por supuesto, en estos años al frente de la presidencia también se han cometido errores. Nunca he negado que los ha habido. Y por ellos os pido disculpas, pero os aseguro que todo se ha hecho siempre con el firme objetivo de ver al Culleredo lo más alto posible.
Muchas gracias a todos. “

 

No se pueden pagar ni agradecer suficientemente todas las horas y los quebraderos de cabeza que, a buen seguro durante estos 16 años, Paco ha destinado al baloncesto en Culleredo.

Deja al Club en su mejor momento deportivo y deja el listón muy alto. Gracias, de corazón, por todo lo dado.

A partir de ahora hemos creado una Junta Gestora, que tiene como cometido darle continuidad a la gestión del Club y poder así iniciar la próxima temporada y servir de transición para la configuración de una nueva Junta Directiva.

Esta Junta está formada por una serie de padres y entrenadores, con muchos años de vinculación al Club, entre los que se encuentran Manolo Añón, Fran Gómez, Juan Martínez, Sandra García, Luis Fraga, Xosé Durán y Fernando Martínez.
Ahora toca trabajar para iniciar la nueva etapa con la responsabilidad de mantener el Club y el baloncesto de Culleredo al nivel que lo ha dejado Paco.

¡Forza Culle!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información