Paula y Victor en el Campeonato de España

Gran participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de nuestros infantiles Paula y Victor. Ambos lograron el objetivo colectivo de mantener la plaza en categoría Especial para las generaciones del 2005 gallegas, logrando sendas permanencias en su categoría.
Ambos jugadores han tenido una presencia parecida en sus equipos, desarrollando un campeonato de menos a más. Los primeros encuentros, donde los enfrentamientos fueron con selecciones muy superiores al combinado gallego, fueron difíciles para nuestros infantiles. Pero poco a poco, según se iba desarrollando el campeonato se fueron haciendo un hueco en el equipo a base de esfuerzo y calidad, y se convirtieron en piezas fundamentales en sus seleciciones.
Enhorabuena por el trabajo realizado y por los objetivos logrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Paula y Victor en el Campeonato de España

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información