PORRIÑO 67 – TRAUMACOR CULLEREDO 89

Segunda victoria consecutiva del Traumacor Culleredo en la lucha por evitar el descenso.

En un fulgurante arranque de partido, Culleredo tomaba las primeras distancias en el marcador, 2-9. A partir de ahí, los de Porriño consiguen entrar en partido y reducen la distancia a 2 puntos. Al final del primer cuarto 16/18

En el segundo cuarto, los de Culle salen con una gran defensa sobres los hombres claves de Porriño. Consiguen frenarles la anotación dejándolos en 13 puntos en este cuarto. En ataque, con 5 de 6 en triples, se fragua la diferencia final, 13/36 con unos inspirados Pau González y Alberto Corbacho desde la línea de tres, en total 5 de 6 en este cuarto y Alberto Díaz desde dentro de la zona. Al descanso 29 / 54 para los de Traumacor.

A la vuelta del descanso como era de esperar, los de Porriño salen a por todas para darle la vuelta al partido. Se colocan en zona 1-3-1, Lucas Vaquero se echa el equipo a la espalda y en un cuarto muy inspirado ganan por 25/17. En el global 17 puntos de ventaja para los de El Burgo, 54 / 71.

En el último cuarto los visitantes salen dispuestos a que no se les escape la victoria atacando con solvencia y volviendo a apretar en defensa se hacen con el cuarto, llevando la diferencia hasta los 22 puntos finales.

Muy buen partido de todo el equipo, siempre concentrados para resolver los problemas que nos planteaban los de Porriño y con el acierto necesario en ataque, para solventar el partido.

Queda una última jornada, en la que se deberá ganar a ULE León en casa, y esperar a ver qué hace el resto de equipos. Si bien la permanencia, está rozando lo imposible, para conseguirla además de ganar, debería perder La Flecha y Bosco de Orense.

 

Foto de Íñigo González Portillo | @theuniquephotos_ en IG

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información