PREINFANTIL FEM.: CARMELITAS 61 – KFC CULLE 49

Último partido de liga de las preinfantiles de Culleredo. No ha sido el mejor de nuestros partidos, un encuentro que tanto nosotras como el equipo rival cometimos muchos errores, solo que el equipo de Ourense supo aprovechar mejor los nuestros.
Un primer cuarto bastante bueno en el que se trabajaron bien las ayudas y estuvimos acertadas de cara al aro, finalizando con el marcador 12-17.
A partir del segundo cuarto empezamos a caer en picado tanto en ataque como en defensa, perdimos toda la agresividad en ataque que tuvimos anteriormente y no supimos aprovechar lo que mejor se nos da, el contraataque, siendo inexistente, terminando con un terrible 16-5 para el descanso.
En el tercer cuarto pese a seguir incomodas en la pista logramos aprovechar varios errores que cometieron las de Carmelitas y finalizar con un resultado 13-15.
El último cuarto hicimos una mala defensa individual, superandonos con excesiva facilidad en el uno contra uno.
Muchos tiros libres fallados en todo el partido por parte de ambos equipos. Excelente arbitraje. Resultado final 61-49.
En cuanto a la temporada en general los entrenadores estamos muy contentos con la gran evolución conseguida tanto individualmente en todas las jugadoras como colectivamente. Esperemos que para la próxima temporada sigan por este camino. Enhorabuena a todo el equipo!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información