PREINFANTIL FEM.: KFC CULLE 67 – SEIS DO NADAL 45

Buen comienzo de la segunda vuelta para las chicas de Culleredo ganando a un rival contra el que habían perdido en su anterior encuentro en Vigo.
Un partido bueno en ataque y muy solido en defensa que nos permitió estar por delante del marcador todo el tiempo, excepto los seis primeros minutos en los que nos costo arrancar. El tercer cuarto fue el único que perdimos 10-12, algo que suele suceder en la mayoría de partidos, en ese sentido deben concentrarse mas tras el descanso y jugar más calmadas. Supimos aprovechar bien los errores del equipo rival y robar varios balones.
Vamos solventando poco a poco los problemas del rebote, permitiéndonos correr mas veces el contraataque que es cuando mas cómodas se sienten. En el juego en estático les cuesta desarrollar el par de jugadas que tenemos pero el juego libre de pasar, cortar y reemplazar ya empieza a ser fluido y son capaces generar buenas jugadas.
El 1×1 cada vez lo leen mejor y lo que sucede en la pista. Uno de los mejores partidos del equipo de Culleredo.

NOTICIAS RELACIONADAS

PREINFANTIL FEM.: KFC CULLE 67 – SEIS DO NADAL 45

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información