PREMINIBASKET FEM.: BUENAS SENSACIONES DE NUESTRAS PEQUEÑAS

Día importante para muchas de las niñas, ya que disputaban el primer partido de su vida algo que ya de por si es emocionante si además compites y puedes ganar todavía mucho más, jugaban los dos equipos a las 12:30 horas en el pabellón de O Burgo,
Culleredo 50 – Esclavas 22
Las benjaminas del Culleredo, formado por jugadoras del 2007, jugaban contra esclavas y pudieron hacerse con la victoria a pesar de los nervios donde las rivales todavía lo estaban más y eso ayudó a las nuestras a dominar desde el principio el marcador.
Culle o Burgo 25 – Jesuitinas A 59
Muy nerviosas y un poquito despistadas las benjaminas del Culle O Burgo, y es normal, este equipo de pequeñas guerreras está formado por niñas del 2008 y 2009, en una primera parte un poquito flojas las niñas del Culle dejaron que el rival tomase ventaja en el marcador por 11-39, pero en la segunda parte mucho más concentradas y tranquilas presentamos más batalla resultado final 25-59.
Hay que darles la enhorabuena a todas las jugadoras por los partidos que hicieron y en los que estamos seguros disfrutaron.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información