PREVIA EQUIPOS FEMENINOS 1-2 DE ABRIL

Nueve partidos serán los que disputarán este fin de semana los equipos femeninos del CBC, esta semana destaca el último partido de liga regular para los dos equipos benjamines, el partido de las preinfantiles en su lucha por la tercera plaza del grupo y el viaje de las senior a Lugo.
El primer partido en disputarse será el del alevín femenino Culleredo Almeiras, que jugará a las 9:30 en el pabellón de O Burgo al Compañía de María A.
A las 11:00, también en el pabellón de O Burgo, será el turno de los dos equipos benjamines que finalizarán así la liga regular, el preminibasket Culleredo jugará contra Compañía de María y el Culleredo O Burgo se enfrentará al Jesuitinas A.
A las 12:30 jugarán las alevinas del Culleredo O Burgo ante Los Rosales, que intentarán conseguir una victoria que les permita seguir en la parte alta del grupo B.
A las 16:00 el senior femenino viajará a Lugo, para enfrentarse al Ensino de Lugo. PREVIA SENIOR FEMENINO
A las 20:00 el cadete o Burgo recibirá en el pabellón de O Burgo a las Esclavas.
El domingo a las 10:00 en el Pabellón de O Burgo jugará el Infantil Culleredo contra el equipo ferrolano del BBCA Praia de Lumebo.
A las 12:00 será el turno para las preinfantiles que recibirán en O Burgo al Carmelitas de Ourense. Las jugadoras de Ana Quiroga intentarán hacerse con una victoria que les permita seguir enganchadas a la lucha por la tercera posición, de la que se encuentran a una victoria.
A las 19:00 será el turno del cadete Culleredo que recibe en O Burgo al último clasificado del grupo, Los Rosales 02, para este partido, contamos con la baja por lesión de Uxía, Auria y Giully, y ya hemos podido recuperar a Gema, que intentará jugar unos minutos.
Las alevinas de liga gallega descansan esta semana.
Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información