PREVIA EQUIPOS FEMENINOS 22–23 DE ABRIL

Siete partidos disputarán los equipos femeninos este fin de semana donde las benjaminas y el Cadete O Burgo descansan.
Abrirán la jornada las infantiles del Culleredo en Carballo, donde se medirán al Xiria el sábado a las 10:00 en el pabellón Bergantiños las de Culleredo se mantienen invictas en el grupo B de la competición.
A las 12:00 en el pabellón de O Burgo jugará el preinfantil femenino de liga gallega, ante el Estudiantes de Lugo, las de Culleredo intentarán hacerse con una victoria que les permita seguir defendiendo la cuarta plaza del grupo a falta de cuatro jornadas para el final del a competición.
La tarde del sábado disputarán sus partidos los dos equipos alevines, a las 17:30 h lo hará el Culleredo Almeiras ante el Obradoiro 05, segundo clasificado del grupo, y a las 19:00 jugará el Culle O Burgo ante el Jesuitinas C, último clasificado del grupo, ambos partidos se disputarán en el pabellón de O Burgo.
El domingo a las 10:00 el cadete Culleredo jugará ante Los Rosales 01, en el pabellón de Cocheras, las de culle necesitan una victoria para seguir manteniendo alguna opción de meterse en la fase de ascenso con una de las dos primeras plazas, el equipo cuenta en estos momentos con 5 bajas por lesión, que vienen lastrando el juego desde hace varias semanas, nuevamente tendrán que emplearse a fondo para solventar un partido e intentar que no aumente el número de lesionadas.
A las 17:00 será el turno del minibasket de liga gallega que se enfrentará en Riazor al Basquet Coruña, las de Culleredo necesitan una victoria para intentar luchar por la cuarta plaza del grupo.
A las 17:00 en Lourenzá jugará el senior femenino su penúltimo partido de la liga regular. Tras la última derrota, el equipo se ha quedado sin opciones matemáticas de ascenso, algo que no debe empañar la buena campaña que nos han hecho disfrutar a todos, y que todavía no ha terminado. Para este partido el equipo contará con las bajas de Karen, Macarena y la duda de Antía por una lesión.
Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información