Reestructuración en el equipo EBA

Después de la últimas temporadas manteniendo el núcleo fuerte de equipo, la marcha de Samu, Borja y Fernando (los tres a Pontedeume 1ª Nacional) y de Alberto Díaz (Globalcaja Quintanar, grupo B-A de liga Eba), aprovechamos para desearles desde aquí toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y recordarles que aquí tienen su casa,.

Con la dificultad añadida que supone la pandemia, toca reestructurar el equipo para poder seguir compitiendo en EBA, y así a las renovaciones de Álvaro y Christian Añón, Diego López y Guzmán Gómez, se suma el regreso de Jorge Bermúdez y la llegada de nuevas caras jóvenes que se unen al proyecto, Pau González Sendra  alero procedente de Obradorio, Ángel Pascual base de Bosco de Orense y Diego Pernas de Narón, todos ellos sénior de primer año.

Completan la plantilla Alberto Artús, ala pívot con experiencia en la liga con Jaén salido de la cantera del CAI Zaragoza y que llega al club tras su paso, la temporada pasada, por la serie C Italiana Connor Murthag, un 2-3 con pasaporte inglés y experiencia en España la pasada temporada en CB Solares, donde promedió números muy interesantes.

Seguimos preparando el futuro de nuestra cantera con la llegada al primer equipo de cuatro junior, Víctor Cuadrado,  Sergio García y Pablo Rodríguez de 1º año y Roberto Pernas de 2º año. Víctor y Rober en dinámica EBA y Sergio y Pablo que alternaran con el equipo junior.

En estos momentos estamos pendientes de la llegada de dos nuevos fichajes y por supuesto de nuestro capitán Mario Cabanas, que por su situación especial retrasa su incorporación al equipo.

En cualquier caso contamos con una plantilla muy joven y con un bonito e importante reto por delante dentro de nuestra identidad, buscar nuevos caminos para competir y salir airosos consiguiendo nuestro objetivo, que en un año tan complicado como este que nos toca vivir, no puede ser otro que mantenerse en la categoría, preparando un futuro mejor para el club en todos los sentidos posibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información