RENOVACIÓN DE LAURA GARCÍA NAVEIRA

Comezan os primeiros movementos no noso equipo feminino de 1ª Autonómica. E comezan cunha renovación, a da nosa capitá Laura García Naveira.

Formada nas categorías base do BC, cumprirá a súa 4ª tempada no club. Unha pedra angular coa que poderemos gozar novamente outro ano máis pola súa efectividade desde o perímetro e a súa velocidade.

Benvida de novo á túa casa, Laura.

Benvida ao teu club.

 

Comienzan los primeros movimientos en nuestro equipo femenino de 1ª Autonómica. Y comienzan con una renovación, la de nuestra capitana Laura García Naveira.

Formada en las categorías base de BC, cumplirá su 4ª temporada en el club. Una piedra angular con la que podremos disfrutar nuevamente otro año más por su efectividad desde el perímetro y su velocidad.

Bienvenida de nuevo a tu casa, Laura.
Bienvenida a tu club.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ali Giana, de nacionalidad francesa y afincada desde hace varios años en Culleredo, es otro nuevo fichaje para nuestro equipo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información