RESOLUCION LIGA EBA: MANTENEMOS LA PLAZA

Antes de nada,  desde el Club Baloncesto Culleredo, deseamos de corazón que tod@s vosotr@s, nuestra cullefamilia, estéis bien.

Queremos felicitaros por todo el esfuerzo que habéis hecho estas semanas y animaros porque ya queda poco para volver a vernos. ¡Os echamos muchísimo de menos!

En el BOE estos días han salido una serie de resoluciones para aclararnos en qué estado quedan nuestros equipos en las diferentes competiones que estaban disputando en el momento en el que se inició el estado de alarma sanitaria nacional.

Nuestros chicos EBA mantendrán otro año más, y ya serán 4 consecutivas, su plaza en la categoría.  A pesar de lo extraño de este año, volvemos a daros las gracias a tod@s por el apoyo que nos dais, semana tras semana, en las gradas, con vuestro cariño y vuestros ánimos, formando parte de este proyecto y os emplazamos para seguir haciéndolo la próxima temporada. Sois parte fundamental de este equipo y os necesitamos!!

SOMOS CULLE!!!

RESOLUCIÓN LIGA EBA TEMPORADA 2019/2020 

CRISIS COVID 19 

 

Siempre respetando las resoluciones del Consejo Superior de Deportes y debido a los perjuicios que ocasionaría sin haberse disputado la totalidad de los encuentros, el supuesto contemplado por la FEB y los Clubes de la categoría EBA es que la temporada 19-20 en esta competición no se producirán descensos deportivos a la Primera División Masculina. 

Asimismo, intentado respetar las bases de competición de la liga EBA, se establece que ascenderán 6 equipos. Los vencedores de cada uno de los grupos de las conferencias A, B, C, D y E  y un sexto equipo elegido de un ranking entre los siguientes equipos mejores clasificados en la última jornada disputada el 8 de Marzo. 

Valorarán como criterio: 

1) El número de años de participación en competición FEB en las últimas 5 temporadas

2) El número de participaciones en competiciones superiores de las referidas en esos últimos 5 años.

 

 

RESOLUCIÓN CATEGORIA NO PROFESIONAL 

CRISIS COVID-19 

La resolución del Consejo Superior de Deportes de 4 de mayo de 2020 dispone que, las federaciones deportivas deberán adoptar internamente los acuerdos precisos para resolver lo relativo a sus competiciones y ligas regulares organizadas por ellas; y en el caso de que no se puedan concluir, el orden clasificatorio a efectos de determinación de ascensos y descensos, entre otras cuestiones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información