RESULTADOS CATEGORÍAS INFERIORES KFC CULLE 20/21 OCTUBRE

cbc culleredo

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIV.:

OBRADOIRO 89 – KFC CULLE 58
Mal partido de nuestros alevines que empezaron compitiendo pero no fueron capaces de construir un juego que hiciera frente al poderío físico de Obradoiro.

cbc culleredo

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIV.:

Pío XII 79 – KFC CULLE 32
Partido con un inicio más o menos decente pero en el que nos arrollan en el segundo cuarto. Con muchísimos fallos debajo del aro con los que nos habríamos acercado un poco el marcador.

Pío XII 79 – KFC CULLE 32

PRE-INFANTIL MASCULINO:

MARISTAS LUGO 62 – KFC CULLE 60
Mal partido de nuestros pre-infantiles, muy afectados por las faltas con 33 penalizaciones contra 19, y con mucho déficit en el rebote. Solo queda mejorar.

PRE-INFANTIL FEMENINO:

PORTO DO SON 66 – KFC CULLE 16
Un partido que se rompió desde el inicio debido a la superioridad física de nuestras rivales. Nos encontramos un equipo muy hecho que nos puso las cosas muy difíciles, aún con el gran empeño e intensidad de las nuestras.Nos queda seguir trabajando con la misma ilusión.

PORTO DO SON 66 – KFC CULLE 16

INFANTIL MASCULINO 1ª DIV.:

KFC CULLE 67 – MARISTAS CORUÑA 17
Nuestros infantiles inician su andadura en la competición con una clara victoria ante Maristas coruña. Buen trabajo de los chicos.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIV.:

BBCA 51 – KFC CULLE 55
Victoria de nuestras infantiles en un partido donde los nervios y una pista complicada nos hizo estar por debajo toda la primera mitad. La segunda parte ya logramos centrarnos más y ponernos por delante. Los dos últimos minutos tuvimos una serie de errores que casi nos cuesta el partido.

BBCA 51 – KFC CULLE 55

CADETE MASCULINO 1ª DIV.:

KFC CULLE 54 – ESTUDIANTES LUGO 78
Partido muy disputado en el que siempre estuvimos por debajo en el marcador. Un pésimo último cuarto nuestro, con un parcial 7-24, sentenció el partido.

CADETE MASCULINO 2ª DIV.:

KFC CULLE B 15 – CAMBRE B 77
Poco que añadir a este claro resultado en el primer partido de la competición. Muchas cosas a pulir en defensa y ataque, pero con muchas ganas de mejorar.

CADETE FEMENINO 2ª DIV.:

Cía De MARIA 23 – KFC CULLE 80
Partido que se rompió ya en el primer cuarto con una muy buena intensidad de las nuestras. El equipo rival no consiguió superar de forma fluida nuestra defensa, viéndose muy limitadas en sus ataques.

KFC CULLE B 16 – MONTROVE 89
Primer partido donde nos enfrentamos posiblemente al rival más duro del grupo, que junto a los nervios y una diferencia considerable de técnica, táctica y físico hizo que las nuestras lo pasasen mal en la pista. Muchas cosas y ganas por mejorar.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIV.:

KFC CULLE 108 – BC U18/17 22
Nuestros junior siguen trabajando para progresar día a día, en un partido que dominaron desde el primer minuto y que utilizaron para trabajar distintos conceptos de ataque y defensa que les ayuden a seguir creciendo como equipo.

KFC CULLE 108 – BC U18/17 22

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIV.:

KFC CULLE 73 – TERRA CHA 11
Cómodo debut de las chicas del junior que se estrenaban en esta liga, ante un rival que no pudo competir contra las nuestras. Buena actitud de todas las jugadoras y buena intensidad defensiva, así como solvencia y claridad en ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información