RESULTADOS CATEGORÍAS INFERIORES KFC CULLE 27-28 OCTUBRE

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIV.:

KFC CULLE 48 – PELETEIRO 76 

Encuentro disputado hasta el final de la mitad, a partir de la cual la falta de ánimos y el cansancio del local dieron como resultado la derrota. Seguiremos trabajando y aprendiendo .

KFC CULLE 48 – PELETEIRO 76

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIV.:

KFC CULLE 46 – PELETEIRO 72

Las imprecisiones en el tiro siguen siendo nuestro gran lastre. Fuimos capaces de remontar antes del descanso pero en la segunda mitad bajamos los brazos. Sólo toca seguir trabajando

PRE-INFANTIL MASCULINO:

KFC CULLE 53 – NARÓN 47

Gran partido hoy, muy concentrados en el juego y dominando el juego interior y el rebote. Empezamos a mejorar.

PRE-INFANTIL FEMENINO:

KFC CULLE 40  – MARISTAS 47

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, donde finalmente Maristas se hizo con la victoria gracias a un mayor acierto en los dos últimos cuartos, buenas sensaciones con cosas muy positivas y con ganas de seguir trabajando y mejorando.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIV.:

ESTUDIANTES DE LUGO 75 – KFC CULLE 76

Ganamos un partido muy duro en Lugo, contra un rival que impuso siempre su ritmo. Gracias al gran esfuerzo de nuestros chicos conseguimos mantenernos en el partido hasta los momentos finales, donde una mejor gestión de las últimas posesiones y el acierto en los tiros libres nos dio una muy trabajada victoria. Un 10 para la actitud de los chavales, aunque tenemos que pulir nuestro juego en equipo.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIV.:

KFC CULLE 17 – PELETEIRO 68

Nuestras chicas pusieron muchas ganas pero la victoria fue imposible ante un equipo superior en todos los sentidos.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIV.:

Cía de MARÍA 67 – KFC CULLE 16

Horrible partido para empezar la liga, donde salimos completamente despistados dejando que el rival se distanciara en el marcador desde el inicio. Nada de lo trabajado hasta hoy se ha visto en la pista, hay mucho que mejorar tanto en defensa como en ataque. Los jugadores se han dado cuenta del problema de actitud, toca resetear y ponerse a entrenar para poder competir en Liga.

CADETE MASCULINO 1ª DIV.:

INSTITUTO ROSALÍA 81 – KFC CULLEREDO 54

Partido con dos caras, los primeros 25 minutos, con una buena defensa, fuimos capaces de poner en apuros al Rosalía. A falta de 15 minutos ganando de 7 puntos, no estuvimos a la altura del partido bajando los brazos y dando demasiadas concesiones, de ahí el resultado, lejos de la realidad del partido y producto de nuestra pasividad final.

CADETE MASCULINO 2ª DIV.:

Sta. MARÍA 49 – KFC CULLE 74

Partido muy disputado hasta el tercer cuarto en el que el acierto ofensivo y la solidaridad en defensa consiguieron distanciar al equipo en el marcador. Mucho margen de mejora y gran trabajo de los chicos.

CADETE FEMENINO 2ª DIV.:

KFC CULLE 106- CAMBRE 14

Cómoda victoria con mucha diferencia entre los dos equipos. El partido se rompió ya en el primer cuarto. Buen trabajo.

KFC CULLE B 51 – FRANCISCANOS 34

Partido en el que se reflejó una mejora en cuanto a conceptos muy básicos ante un rival asequible.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIV.:

KFC CULLE 77 – CD LOS ROSALES 49

Partido igualado hasta el descanso por las segundas opciones de los visitantes tras rebote de ataque, que no estuvimos concentrados para bloquear y al que ellos iban con más ganas que nosotros. En la segunda parte, mejorando en rebote y respetando mejor los espacios de juego en ataque, encontramos opciones más claras de anotar, consiguiendo una ventaja clara en el tercer cuarto que siguió aumentando hasta el final.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIV.:

ENSINO 41 – KFC CULLE 84

Encuentro muy intenso a nivel físico por parte del equipo rival que supimos contrarrestar con velocidad en el juego. El partido se rompió ya en el segundo cuarto, llegando a una cómoda victoria final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información