RESULTADOS KFC CULLE 10-11 NOVIEMBRE

Este fin de semana debutaron el resto de equipos que estaban pendientes del comienzo de sus ligas. Han habido partidazos de nuestros peques!!! A los victoriosos enhorabuena, y a los que no han corrido tanta suerte sólo decir que unas veces se gana y otras… se aprende. Y que de las derrotas se aprende mucho más. Comenzamos las crónicas:

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 66- LOS ROSALES 14

El KFC Culle Premini A de categoría masculina se estrena cerrando marcador con Los Rosales por 66-14. A destacar la aportacion de todos los jugadores en los diversos aspectos del juego, lo que le da un gran potencial a este equipo para seguir creciendo y disfrutando.

KFC CULLE B 71 – FRANCISCANOS 20

Gran debut del KFC Culle Premini B de categoria masculina. Los chicos se mostraron muy sueltos a pesar de los nervios iniciales, poniendo en escena un baloncesto combinativo y directo que desarbolo por completo a un rival claramente inferior. En definitiva, buenas sensaciones que animan a seguir trabajando y creciendo con ilusión

PREMINI MIXTO 

LARACHA 52 – 2 KFC CULLE

Primer partido del mixto con muchos nervios y desajustes que toca trabajar.

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 44 – BC U10 40

Primer partido de la temporada, con muchos nervios y mucha intensidad, que nos hizo cometer errores en las finalizaciones. Gran esfuerzo de las niñas, disfrutando muchísimo del partido y llevándonos una victoria final de 44 a 40 en un partido muy disputado.

COMPAÑIA DE MARIA A 49- KFC CULLE B 21

Debut do KFC premini femenino B nun partido no que non deixamos de loitar a pesar do marcador. Moi boa aprendizaxe e a seguir avanzando.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

PÍO XII 105 – KFC CULLE  55

En el mejor partido de la temporada Culle perdió contra uno de los favoritos después de desfondarse físicamente en los últimos dos sextos tras haber empatado y ganado el 3º y 4º.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISION

KFC CULLE 33 – BC U12 69

Buen partido de nuestras minis de 1 división, el mejor hasta el momento. Gran actitud y trabajo sobre todo defensivo de todas las jugadoras. Aún así no ha servido para llevarnos el partido. A seguir trabajando que ya se empiezan a ver cosas.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 3 – XIRIA 07 54

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

LOS ROSALES 69 – KFC CULLE 19

Derrota de nuestras niñas ante un rival superior que dominó durante todo el partido. A seguir trabajando para mejorar.

PREINFANTIL MASCULINO 

KFC CULLE 61 – MONTROVE 51

Ganamos un disputado derbi, en el que la mayor intensidad de nuestros chicos decantó la balanza. Seguimos mejorando…

PREINFANTIL FEMENINO 

KFC CULLE 16 – CLB 66

Partido contra en rival muy fuerte que nos cerró marcador. El objetivo de nuestro equipo era mejorar a nivel de juego, y lo hemos conseguido. Las niñas hicieron un gran esfuerzo sin perder la cara en ningún momento. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

BASKET SCHOOL 24 – KFC CULLE 74

KFC Culle infantil gana en casa de Basket School, en un partido en el que empezamos un poco relajados y que fuimos imponiendo el ritmo que queríamos.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 45 – GIRALDO 77

Partido que se puso cuesta arriba tras un primer cuarto con un parcial de 12-25 debido a una mala defensa de los cortes y pocos rebotes. Un segundo cuarto bastante bueno donde mejoramos la defensa y el ataque, terminando la primera mitad 28-45. El tercer cuarto fue bastante malo para ambos equipos, ellos marcaron solo 12 puntos pero nosotros no supimos aprovechar la oportunidad. Terminamos el tercer cuarto con tan solo una diferencia de 20 puntos, algo bueno teniendo en cuenta quien era nuestro rival. Por desgracia el último cuarto no fue bueno, muchas prisas y perdidas. Bien luchado.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 38 – CAMBRE 68

Notable mejoría de nuestros jugadores respecto al partido anterior, pese a lo que el resultado nos dice. Buen inicio, bajón en el segundo cuarto y buena remontada en el tercero, al final nuestros chavales se vinieron abajo permitiendo que Cambre se fuera en el marcador. Partido animado para la grada, con mucha animación por ambas aficiones. A seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

OBRADOIRO 38 – KFC CULLE B 21

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 74 – BC 53

Primera victoria de la temporada. Para los cadetes del kfc culle en un partido marcado por los nervios e imprecisiones que no nos permitieron realizar un juego fluido toca mejorar de cara a los próximos partidos, enhorabuena.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BC U15 88 – KFC CULLE 27

Partido muy difícil ante un rival físicamente muy superior. Tras un arranque muy dubitativo finalizado con una gran diferencia en el marcador, conseguimos empatar el segundo cuarto con una buena defensa y algo más de acierto, pero la lacra del rebote y sólo dos faltas en todo el partido nos avocaron a una abultada derrota. A seguir trabajando y mejorando.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 104 – BC U16 39

Una nueva victoria para nuestro equipo y ya van 4, gran inicio de temporada el de nuestras chicas del cadete. El partido estuvo marcado por la intensidad defensiva y el juego colectivo en ataque de nuestro equipo que dominó en todo momento. Gran trabajo de todas. Enhorabuena.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

XIRIA 120 – KFC CULLE B 29

Encuentro ante las primeras de grupo, contra las cuales ya sabíamos que no sería fácil ganar. A pesar de lo abultado de la derrota, cumplieron con varios pequeños objetivos  y mostraron una mejora notable respecto a la primera jornada. A seguir trabajando.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 31  – ARTAI 42

Nuestros chicos no tuvieron acierto en el tiro exterior, ni en los tiros libres y en las penetraciones y rebotes se encontraban con una defensa muy dura en la zona. El partido fue igualado durante la primera parte, tras el descanso los de Carballo cogieron una ligera ventaja que el Culle estaba remontando, gracias a una gran defensa, hasta el momento en que se lesionó Javi, que estaba siendo uno de los mejores. Este hecho dejó al KFC tocado unos minutos que los de Carballo aprovecharon para conseguir una ventaja ya irrecuperable, pese a que nuestros chicos pelearon el partido hasta el final.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

RIBADEO 58 – KFC CULLE 57

Primera derrota de las Junior en un partido muy disputado en Ribadeo, donde tuvimos la oportunidad de hacernos con la victoria en el último balón pero no hubo fortuna. A por el siguiente partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información