RESULTADOS KFC CULLE 17-18 NOVIEMBRE

Fin de semana de buen baloncesto. Diferentes suertes han corrido nuestros equipos, pero siempre queremos destacar el espíritu de lucha y aprendizaje de nuestros chicos y chicas; y la disciplina, paciencia y cariño de nuestros entrenadores y entrenadoras. A todos gracias. Comenzamos con las crónicas:

 

PREMINI MASCULINO 

BC U9 5 – KFC CULLE 55

SANTA MARÍA 7 – KFC CULLE B 57

Los nuestros ratificaron la buena dinámica mostrada en su anterior cita y cerró el marcador contra Santa María del Mar en una nueva exhibición de juego combinativo.

PREMINI MIXTO 

KFC CULLEREDO 11 – JESUITINAS 62

Segundo partido de nuestros pequeños debutantes. Muchas mejorías en defensa contra un equipo de segundo año al que no pudimos parar en contraataque. A seguir aprendiendo!

 

PREMINI FEMENINO 

JESUITINAS B 12 – KFC CULLE 64

Partido muy cómodo para el KFC CULLE. Cerramos marcador ya en el segundo período. A pesar de la victoria, el equipo cometió muchos errores en las finalizaciones, fallando muchas canastas fáciles bajo el aro. Toca seguir trabajando. Enhorabuena chicas.

KFC CULLE B 54 – LICEO 4

Primera victoria en un partido que nos permitió un volumen importante de tiros en ataque, logrando así que todas las jugadoras anotasen.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 95 – NOIA 49

Mejoría importante de nuestros alevines, que hicieron cosas muy interesantes, contra un equipo con mucho potencial físico pero que no supo defendernos.

 

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

CLUNY 62 – KFC CULLE 41

Partido en el que la  mejoría sigue siendo visible tanto en la actitud de todas como en el juego. Mal primer cuarto en el que acabamos a 13 puntos de diferencia del local. 2º Y 3º cuarto espectaculares en los cuales dejamos al otro equipo con tan solo 6 puntos anotados en total en los 2 cuartos, lo que nos permitía ir arriba al descanso. En la reanudación se vive un cuarto bastante igualado y no es hasta los dos últimos donde las imprecisiones de pases y tiro hace tirar por la borda todo lo luchado hasta el momento. Acabamos el partido con mal sabor de boca por el resultado. Seguir trabajando para dar un pasito más en el próximo partido en el que nos enfrentamos de nuevo a Cluny.

 

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

CÍA de MARÍA A 59 – KFC CULLE 9

Compañía gana con mucha superioridad a Culle que no bajo los brazos en ningún momento y peleo todo el partido. Conseguimos forzar 8” al equipo contrario hasta en 3 ocasiones y robamos muchos balones. Enhorabuena por el esfuerzo.

 

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSO

 

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

COSTA ÁRTABRA 39 -KFC CULLE 91

KFC CULLE gana a BBCA en ferrol 39-91. Un partido que empezó con siesta del equipo, perdiendo el primer cuarto pero luego imponiéndose con un buen trabajo.

 

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

COSTA ÁRTABRA 53 – KFC CULLE 3

Partido dominado de principio a fin por el Costa Ártabra. Nuestras jugadoras lucharon cada balón y jugaron con una intensidad muy superior a la de las jornadas anteriores por lo que nos queda seguir trabajando y seguir aprendiendo. Enhorabuena chicas.

 

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 69 – INST. ROSALÍA 75

KFC Culle infantil pierde en casa contra Rosalía en un partido donde no entendimos que, si no trabajamos en equipo lo entrenado y pensamos en resolver los problemas individualmente, no haremos un buen baloncesto. Partido para aprender esa lección.

 

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

MARISTAS 67 – KFC CULLE 57

 

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

DOMINICOS 73 – KFC CULLE 48

Dominicos gana en un mal partido que no hemos sabido competir. La ligera mejoría frente al aro contrario se ve empañada por una muy mala defensa, que permitió la alta anotación del rival. A seguir trabajando, en busca de una victoria que se resiste.

 

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 50 – CAMBRE B 21

Primera victoria de los infantiles de tercera en un partido donde se notó una mejoría tanto en defensa como en ataque, pero todavía queda mucho por hacer.Gran aportación de Álvaro Noceda y Alvaro Roldán dos alevines que subieron con el equipo.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 78 – NARÓN 36

 

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 46 – COSTA DA MORTE 49

Partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera un Culle muy flojo, con pobre balance y rebote es desbordado por el rival y en la segunda mitad un equipo valiente y que lo da todo en la pista consigue remontar para ponerse a 3 puntos y posesión. No pudo ser, pero gran trabajo de los chicos en conjunto.

 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

LOS ROSALES B 13 – KFC CULLE 99

 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE B – LOS ROSALES A.

 

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BETANZOS 43 – KFC CULLE 47

Nuestro equipo jugó muy desordenado en ataque en la primera parte, con decisiones precipitadas, que nos hacían atacar con tiros rápidos, recurriendo en exceso al tiro de 3 y buscando finalizar desde el 1×1 sin respetar los espacios de juego. La falta de acierto de los rivales nos daba una engañosa ventaja en el marcador que se desvaneció en cuanto enlazaron 3 ataques acertados, puesto que nuestro ataque no nos llevaba a jugar con sentido ni a generar situaciones de ventaja en equipo.

En la segunda parte, los del KFC Culle volvieron a atacar en equipo, con orden, como suelen hacerlo, y esto les permitió obtener una ligera ventaja. Aunque los de Betanzos se acercaron en el marcador, nuestros chicos no se pusieron nerviosos en ningún momento y siguieron jugando con confianza y con cabeza, no dejando a los locales llevar el mando en el marcador en ningún momento y llevándose la victoria.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 76 – SAN CIPRIAN 37

Cómoda victoria para las junior ante el San Ciprián en un partido dominado durante todo momento por las de Culleredo, que desde el primer cuarto, sacaban ventaja en el marcador. Enhorabuena por el partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información