Santo Domingo Betanzos 77 – KFC Culleredo 83

Importante victoria la conseguida este fin de semana en Betanzos por el KFC, que coloca en positivo el balance con 3-2 después del difícil arranque de competición y que reafirma la línea a seguir.

El partido empezó con un alto ritmo por parte de los dos equipos, pero el dominio en ataque de Artus y Cris, hizo que rápidamente los de Culle cogieran las primeras ventajas en el marcador con un 11 – 20, que se reducía al final del cuarto a un 18 – 22.

En el segundo cuarto se iguala aun más la contienda, 32 – 36 a falta de 1,53 para el descanso. Tres errores consecutivos en el pase hace que los de Betanzos lleguen en 1×0 y remonten el marcador, empatando a 38 puntos a falta de 23”.

Finalmente un triple de Martín y un nuevo error en el pase con balón cortado, hace que Sanjurjo anote en contraataque y se vayan al descanso con 5 puntos de ventaja en el marcador 38 -43.

A la vuelta a pista, se mantie una ligera ventaja de los locales que llega a ser de hasta 11 puntos, 56 – 45 a falta de 5,43 para final del cuarto. A partir de ahí, los de KFC remontan merced a incrementar la intensidad en defensa y el acierto desde la línea de tres de Connor, con 4 triples. Esto nos lleva al final de cuarto con empate a 59 y todo por decidir.

Arranca el cuarto con triple de Álvaro que nos devuelve el mando en el marcador, hasta que a falta de 6 minutos los locales empatan el partido a 64, empate que se deshace con triple de Jorge.

Dos triples consecutivos de Martín ponen por delante a de nuevo a Santo Domingo, 70 – 67 a falta de 4,10. Canastas consecutivas de Diego y Pau ponen el 70 – 71 en el luminoso. El regreso a pista de Álvaro y Artus dan el empujón definitivo, Álvaro controla el ritmo del juego y se hace con dos importantes rebotes de ataque, se entra en los últimos 50 segundos con relativa tranquilidad y 7 puntos de ventaja 74 – 81. Acaba el partido con 77 – 83.

Merecida victoria de los de Culle, en un partido bonito y competido, donde los dos equipos tuvieron sus opciones. El alto ritmo del juego hizo que los de Culle llegaran más enteros al final y se hicieran con el partido.

FOTOGRAFÍAS_ Chente Gómez

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información