Senior 2ª Zonal: Derrota del CBC ante Arteixo (48-53)

En la jornada del sábado, el C.B. Arteixo visitaba la polideportiva de O Burgo para el partido de vuelta contra CBC, contra el que había perdido 47-55 en el encuentro de ida en un partido muy igualado. Tampoco se preveía tarea fácil para los locales este enfrentamiento; de hecho, los de Arteixo venían realizando unos últimos encuentros con muy buenos resultados.
El encuentro comenzó igualado en el marcador y con un gran despliegue físico de Arteixo. Fue un primer cuarto que presentaba la igualdad entre ambos equipos. Sin embargo, el segundo cuarto cambió el escenario: la defensa del pivot Ventín, por parte de Arteixo, y, sobretodo, su juego interior , con 11 puntos de los 17 que anotó el club, hizo mucho daño a los de Culleredo, que intentaron contrarrestar con tiro exterior, que no fue en nada satisfactorio. Al descanso el marcador señalaba 19-28 para Arteixo.
En el tercer cuarto se invirtieron las tornas con ataques más efectivos de los locales y el poco acierto ofensivo de Arteixo. El tercer cuarto acababa con 33-37 y parecía y dejaba de nuevo el partido abierto. Con este marcador ajustado se fue desarrollando el último cuarto hasta los últimos dos minutos en los que ambos equipos se la jugaron por el exterior y Arteixo, con Dani y Alberto, tuvo más acierto y se llevó el partido.
C. B. Culleredo 48 – C. B. Arteixo 53 (13-11, 06-17; 14-9, 15-16)
C. B. Culleredo: Óscar (15), Toni (4), Fran (-), Pablo (7), Dopazo (-), Lago (3), Jorge (-), Martín (15), Moncho (2), Mario (2).
C. B. Arteixo: Barciela (10), Seoane (-), Cotelo (-), Juan (2), Carballa (3), Dani (5), Blanco (8), Ventín (17), Pardo (2), Alberto (3), Rodríguez (2), García (1).

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información