Senior FGB: C.B. Culleredo 47 – Emparesa Narón 40

Pésimo partido el que pudimos presenciar el sábado en la pabellón de el burgo entre los ferrolanos del Emparesa y los locales del CB Culleredo, en el que lo mejor sin lugar a dudas fue el resultado, pues la victoria cayó del lado de los de casa.

Las notas más reseñables de este partido fueron sin duda la falta de acierto por momentos desesperante de los locales con porcentajes por debajo del 40% en tiro bajo aro y del 9% en tiro de 3, en el lado negativo y en el lado positivo el sacrificio en defensa, que nos llevó a recuperar 27 balones, aunque como se refleja en el marcador no fueron aprovechados en ventaja.

Y los mismo podríamos decir del equipo visitante, con porcentajes parecidos a lo largo del partido, baste decir que en el 1 y 3 cuarto el marcador reflejaba la pobre anotación de un 10/8 y un 10/9 respectivamente a favor de los de casa.

 

Quizás podríamos salvar el último cuarto de este soporífero partido, al que se llegó con 33/31 para los del CBC; y así con los visitantes en zona mixta 4 y 1, primero sobre Sergio y después sobre Andrés y los locales en zona pres 1-3-1, el partido entró en una lucha sin cuartel por la victoria, consiguiendo el CBC encontrar antes el método de romper al defensa propuesta por el técnico visitante, lo que le llevo a dominar el cuarto por 5 puntos de ventaja y hacerse con el triunfo final.

C.B. Culleredo 47 – Emparesa Narón 40 (10-8, 13-14, 10-9, 14-9)
C.B. Culleredo: Rober (13), Jose (5), Santi (4), Bruno (2), Sergio (6), Vila (2), Maicol (-), Andrés (2), Alex (-), Tone (-), Monty (13), y Pablo (-).
Emparesa Narón: Rivera (-), Romero (5), Cerrato (6), Formoso (-), Montero E (2), Díaz (2), Balsa (2), Gómez (3), Montero M (15), García (5).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información