Senior FGB: C.B. Culleredo 57 – Carballo Basket 44

Encuentro disputado entre dos equipos de la parte alta de la tabla pero que quedaron prácticamente sin opciones a la fase de ascenso. Y aunque no se jugaban el ascenso sí jugaron con mucha intensidad y sin grandes diferencias en el marcador a lo largo de gran parte del encuentro.
Toma y daca en un encuentro en el que los bases le imprimieron velocidad al juego, un juego que se decidió en el interior de la zona. Igualdad en el marcador prácticamente en todo el encuentro hasta que una serie de tres triples del Culleredo en el tercer cuarto marcó una diferencia de 10 puntos, que se convertiría un escollo importante. De poco les sirvió a los de Carballo la presión en campo de ataque, superarada sin muchas dificultades por los locales, ni los intentos desde la línea de 6,75.
Al final un justo 57-44, sin opciones para ambos, salvo “carambola” entre los de arriba de la tabla.
C.B. Culleredo 57 – Carballo Basket 44 (12-11, 21-13, 12-8, 12-12).
C.B. Culleredo: Rober (10), Jose (6), Santi (5), Bruno (7), Sergio (4), Vila (2), Maicol (6), Andrés (3), Guillermo (2), Tone (-), Monty (10), Pablo (2).
Carballo Basket: F. Rodríguez (-), H. Añón (3), F. Cristóbal (2), A. Parcero (2), A. Cortés (22), R. Vega (1), X. Mosquera (5), I. Fernández (-), C. Taibo (-), L.A. Gómez (9), A. Pérez (-), R. Cristóbal (-).

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información