SUBCAMPEONAS GALLEGAS

Este pasado fin de semana, nuestras guerreras de liga premini participaron en la fase final del campeonato gallego celebrado, como cada año, en A Estrada.

Llegaron aquí como campeonas de Coruña. Intratables en la liga local, firmando una temporada magnífica, formando un equipo sin fisuras en ningún sentido, tanto humano como deportivo.

El subcampeonato de A Estrada ha sido el broche final que merecían. Al margen del resultado, han luchado todos los partidos, frente a Pío XII, Salesianos y finalmente CBAllariz. En dicha final, se han sobrepuesto a la lesión de una compañera y han estado todo el rato concentradas, entrado 4 abajo en el último cuarto tras ir perdiendo de 12. No han tenido miedo o nervios durante los 3 partidos, seguras por el trabajo realizado durante el día a día de los entrenamientos… ése es el mayor éxito!

Felicidades a Fernando y a todos los entrenador@s que las habéis acompañado toda la temporada. Esta victoria también es vuestra. Tenemos que estar muy content@s y orgullos@s del mejor resultado de un equipo femenino de nuestro club, y que seguro no será el último.

La cuna del CBCulleredo está creciendo fuerte. Ahora… a seguir disfrutando del baloncesto!!!

SOMOS CULLE!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información