SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA.

 

COMUNICADO COVID-19

Con motivo de los informes y la actualidad al respecto del COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional. Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

En nuestro caso, en la liga EBA, al partido que se hubiese jugado el próximo sábado 14, a las 20:00h en O Burgo, frente a Quesería La Antigua de Salamanca, rival directo en la clasificación.

 

Además, su delegación en nuestra comunidad, la Federación Gallega de Baloncesto, ha seguido la estela de suspensiones y aplazamientos, emitiendo el comunicado que a continuación os facilitamos.

 

Desde nuestro club, tras una reunión de la Junta Directiva y al no poder garantizar la seguridad tanto de nuestr@s jugadores como del resto del cuerpo técnico se ha decidido:

 

SUSPENDER TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA 

DE NUESTROS EQUIPOS EN LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS 

 

Pedimos a tod@s paciencia y serenidad. Toca ser responsables siguiendo a rajatabla, por el bien común, todas las indicaciones y consejos brindados por las instituciones públicas.

Estaremos al tanto de la última hora, informándoos de cualquier cambio, o decisión de autoridades deportivas o gubernamentales al respecto. Así como del reinicio de la actividad.

 

JUNTA DIRECTIVA C.B.CULLEREDO

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información