TRAUMACOR Culleredo 62 – Ucoga Chantada 58

Victoria sobre Ucoga Chantada que sirve para seguir apurando hasta el último instante nuestras posibilidades, si bien es cierto que ya se depende de otros resultados.

El comienzo del partido no podía ser peor para los intereses del Culle. Si bien se esforzaba en defensa el escaso acierto anotador en este cuarto 0 de 9 en tiro de tres, para un 2/17 en el total, lastraba totalmente al equipo y hacía concebir pocas esperanzas. Se llega al final del cuarto con un 5/17 que dejaba muy intranquila a la parroquia.

En el segundo cuarto sigue la misma tónica. Incapaces de anotar, pese a obtener buenas posiciones para hacerlo, 1 de 9 en el cuarto para un total al descanso de 1 de 18. Se aprieta más en defensa, para impedir que se abra más la brecha en el marcador y se gana el cuarto por 12-11, llegando al descanso con un resultado de 17-28, a favor de los de Chantada. Mantener la distancia en los 11 puntos que hacían pensar que a poco que se mejorara en ataque, era posible la remontada.

Se vuelve del descanso con la idea de acercarse en el marcado poco a poco. El acierto de Chantada desde la línea de tres, hace que la distancia se amplíe, hasta los 17 puntos. Tiempo muerto de Traumacor para resetear y poner las bases desde la defensa. Mejora el acierto, ahora sí entran los triples 2 de 3 en este cuarto y consigue meterse en el partido de pleno llegando al final de este tercer cuarto con 7 puntos de desventaja, 37 -44.

En el último cuarto, se sigue apretando en defensa.Se trabaja el partido a base de balones interiores y buscando la ventajas. Nos vamos acercando en el marcador, ahora sí se anota con fluidez y se mantiene la intensidad en defensa, hasta que a falta de 2.38, se consigue dar la vuelta al marcador con triple de Marín, tres libres seguidos de Fer Vidal y 54 – 53. Por delante por primera vez en el partido, triple de Corbacho y 57 – 53 que daba alas a los locales. Chantada pedía su segundo tiempo muerto y se acercaba de nuevo 57-55. En la acción siguiente triple de Martín 60-55 y contestado por Corral para los de Chantada. Máxima emoción 2,48 segundos por jugar, falta de Cristian y Mario pone el definitivo 62 -58, certificando un buen cuarto de los locales, para un parcial de 25-14.

Victoria cimentada desde la defensa, el creer que se puede y que nos da ánimos para seguir acechando.

 

Todas las fotos del encuentro en nuestra galería FLICKR.

TRAUMACOR Culleredo Vs Ucoga Chantada

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información