TRAUMACOR CULLEREDO CAMPEÓN DE COPA PREMIUM JUNIOR MASCULINO

En la final el equipo de Culleredo se enfrentaba al equipo más en forma de la competición, contando todos sus partidos por victorias, incluidos los dos de la fase previa contra los cullerdenses.

Tras un comienzo en el que somos incapaces de parar a sus jugadores importantes, al fin comenzamos a mover el balón y anotar con fluidez en el segundo cuarto, aunque seguimos por detrás en el marcador.

Tras el descanso ambos equipos cambiamos a defensa zonal y esto reduce el acierto y la anotación. Cada canasta parece definitiva, sobre todo en el último cuarto, en el que al fin nos ponemos por delante, pero la alternancia en el marcador se mantiene hasta el último minuto, en el que una canasta de contrataque a falta de 7 segundos nos pone uno arriba.

La jugada final tras tiempo muerto de Montrove resulta infructuosa y con el rebote se confirma la victoria de Traumacor Culleredo en un partido realmente disputado y emocionante.
¡ENHORABUENA CHICOS!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información