TRAUMACOR CULLEREDO CAMPEÓN DE CORUÑA PREMINI FEMENINO

Las chicas del premini femenino se han proclamado campeonas de Coruña, imponiéndose en la final a Montrove por 44-48.

Tras una 1ª fase donde el equipo de Traumacor Culleredo terminaron invictas, el equipo disputaba la 2ª fase de la competición terminando en 2ª posición que le daba acceso a disputar la final a 4 junto a Montrove, Esclavas y Basquet Coruña, 1ª, 3ª y 4ª clasificadas respectivamente.

En las semifinales las de Culleredo se enfrentaron a Esclavas a las que vencieron por 37-23.

En la final frente a Montrove, se pudo ver un partido muy disputado, al descanso el marcador reflejaba una ventaja de 31-19 para Montrove, pero las chicas de Culleredo no bajaron los brazos y siguieron luchando para ir recortando a base de esfuerzo la diferencia punto a punto, al final del 4º periodo estaban a 7 puntos y al final del 5º a 2.

En un último periodo donde impidieron que Montrove anotase más de 2 puntos pudieron darle la vuelta al marcador y llevarse la final y la clasificación para la Liga Gallega Premini.

!ENHORABUENA POR EL TRABAJO Y LA PROGRESIÓN A LO LARGO DE LA TEMPORADA!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información