TRAUMACOR CULLEREDO CAMPEONAS GALLEGAS PREINFANTIL FEMENINO

El equipo preinfantil femenino se proclamó campeón gallego tras imponerse en la final a Allaríz.

Las preinfantiles llegaban a la fase final que se celebró en O Burgo invictas, tras finalizar la liga regular en primera posición.

En la fase final, disputaban la primera semifinal frente a BBCA, rival al que ya habían derrotado en liga en ambos partidos. El resultado 81-36 daba una cómoda victoria para el equipo de Culleredo, que se clasificaba para la final.

En la segunda eliminatoria también se cumplieron los pronósticos donde Allaríz partía como favorito ante Basquet Coruña, el resultado 86-41, clasificaba a las alaricanas para la final.

La final se presumía muy disputada, en la liga regular las dos victorias fueron para el equipo de Culleredo, por 67-65 en O Burgo y 52-73 en Allariz.

El partido fue muy disputado, en el primer cuarto primaron las defensas y los errores, 12-8 para el equipo de Culleredo, que terminaba el primer cuarto en ventaja.

En el segundo periodo, los 2 equipos se soltaron los nervios y desplegaron su juego, 21-19 el tanteo final, que ponía en ventaja al equipo de Culleredo al descanso del partido 33-27.

El tercer cuarto comenzó muy disputado pero ahí fue donde el equipo local fue capaz de imponerse mejorando el acierto en el tiro exterior y haciendo valer la mayor profundidad de banquillo del equipo, 28-16. Al final del mismo que daba una mayor ventaja para afrontar el último y decisivo cuarto.

El equipo de Culleredo lejos de relajarse siguió manteniendose acertado en ataque a pesar del buen nivel mostrado por el equipo de Allariz que nunca bajó los brazos y siguió luchando el partido, el parcial 26-22 cerró el partido para la victoria de Culleredo 87-65. Proclamándose así Campeonas gallegas preinfantiles.

¡ENHORABUENA!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información