TRAUMACOR Culleredo Vs Leclerc Caja Rural

Mañana a las 19 horas nuestro equipo EBA, se enfrenta en el pabellón de O Burgo al equipo leonés Leclerc Caja Rural, partido correspondiente a la jornada 22.

Esta equipo se encuentra clasificado en la 2ª posición con 16 victorias y 3 derrotas, y con un partido menos que sus perseguidores y directos rivales.

Rival difícil, sin duda, pero el Culle después de la victoria del domingo pasado en Segovia y el buen partido jugado en León el miércoles, en partido aplazado con el ULE,  está dispuesto para darlo todo para tratar de que la victoria se quede en el Burgo y conseguir hacer de la pista un fortín en lo que resta de temporada.

En esta ocasión, el Covid nos ha dejado tranquilos. Pese a que Pau volvió tocado de León, la única duda para el partido de mañana es Mario Cabanas, con problemas en el soleo.

La gran novedad en el equipo azul será el debut de la última incorporación, Alberto Corbacho, sin lugar a uno de los mejores triplistas de la historia, no solo de las ligas FEB, sino también de la ACB. El alero Mallorquín llega al Club después de haber jugado la temporada pasada en el Hestia de Menorca en Leb Plata.

Alberto Corbacho llegó a la selección española en el año 2013, lo que sin duda fue un hito en su carrera deportiva. Atrás quedaban sus primeras temporadas en EBA y LEB, para  aparecer en tierras gallegas de la mano del Breogán, donde jugó dos temporadas en Leb ORO.

La temporada 2010/11 aterriza en Obradoiro. Juega una temporada en ORO y de ahí directo a la ACB, donde permaneció 7 temporadas, hasta la  2017/2018, siendo unos de los jugadores más queridos del equipo Santiagués y de los tiradores más importantes de la Liga. Cierra su periplo ACB en el Delteco GBC, la temporada 2018/2019.

Tras dos años en el Hestia Menorca en Leb Plata, llega a al CB Culleredo, cuando, ya había decidido su retiro. Su buena forma, su ilusión y sus ganas, hacen fácil el que vuelva a jugar al lado de su amigo Mario Cabanas.

Estamos seguros que tanto por lo gran jugador que es, como por su bonhomía, será referente de este TRAUMACOR Culleredo en busca de la permanencia en la categoría.

Desde aquí queremos darle la bienvenida a su casa.

 

BENVIDO CORBY!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información