ULE RBH GLOBAL LEÓN 84 – KFC CULLEREDO 66

Partido de alto ritmo el que propusieron los dos equipos, especialmente durante los dos primeros cuartos, en el Pabellón de Deportes de León.

Gran acierto de los leoneses sobre todo desde la línea de tres, 4 de 4 en el primer cuarto, al descanso 6/11. La precipitación por momentos de los cullerdenses en el segundo cuarto, los llevaron a perder 9 balones, llegando así al descanso con 15 puntos de ventaja para los locales, 45 – 30.

En la segunda parte con los cincos que habían iniciado el partido por las dos escuadras en pista, los locales pegaron un nuevo tirón en el marcador, culminado con un triple de Kuminga sobre la bocina, en un cuarto en que bajo considerablemente el ritmo del partido.

Los locales dominaban el rebote en ambas canastas y se sucedían los errores, especialmente en el cuadro visitante, con 3 canastas de 14 intentos en tiros de campo que llevaron a terminar el cuarto con 20 puntos de ventaja para los de León,  63 – 43.

A expensas de una remontada heroica, a la que no se llegó, los leoneses jugaban ya con sus segundas unidades en pista.

Los de Culle no tuvieron su día y a la voluntad defensiva, se le sobreponía la precipitación ofensiva. Tiros demasiado rápidos y sin llegar a sacar provecho de los 10 balones recuperados en este último cuarto.

Buen partido de los leoneses, sin duda el mejor partido de la temporada para Kuminga, Pape Seck, Andrés Díaz y Marcos  Fernández, bien dirigidos por Javi Cal.

Mal partido en líneas generales del KFC Culleredo, que en ningún momento estuvo cómodo en la pista. Muy acelerado en ataque, muy blando en defensa y especialmente en el rebote, donde cedió 15 capturas al equipo leonés. Demasiadas segundas oportunidades para poder competir por el partido.

Nos queda ponernos el mono, trabajo, trabajo y más trabajo para intentar mejorar nuestras prestaciones, estar al máximo nivel y recibir la próxima semana al Estudiantes de Lugo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ano mais, tras acadar a permamencia na tempada anterior, o noso clube participará na Liga EBA dentro do grupo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información